lunes, 8 de septiembre de 2008

Que nos vamos a por Claudia!!!!!


Que si que si,que llega el momento, hace bastantes meses como por el mes de enero decidimos confiar la organización de nuestro viaje a transmes shui, intuiamos que las fechas de nuestra asignación iban a ser complicadas, por las olimpiadas y decidimos que la experiencia de Roberto Pili y su equipo era una garantia de exito para nuestro viaje, la verdad que todo está saliendo de maravilla, y no será porque no estemos encontrando trabas en el camino, madre mia que complicado está siendo todo, en la asignación nos pilló la fiesta de agosto y como sabeis hasta el 18 no le vimos la carita a nuestra niña y ahora nos pilla la fiesta del 9 de septiembre para recoger la carta de invitación, pero bueno no pasa nada, está todo organizado y el viernes a las 10:20 partimos rumbo a China.


El viaje es una pasada porque además vamos a tener la suerte de poder conocer tres ciudades en 17 dias, vamos a llegar a Shangai donde pasaremos el fin de semana hasta el lunes por la tarde que volamos hacia Guangzhou, el martes 16 por fin nos encontraremos con nuestra hija y disfrutaremos con ella de su provincia y el dia 23 volamos los tres juntos hacia Beijing donde estaremos hasta el lunes 29 que regresamos a España.


Ahora estamos un poco enloquecidos terminando de organizar cosas, pero muy muy felices descontando las horas que quedan para abrazarla.


Ya iremos contando nuestras experiencias desde China y todo lo que vayamos descubriendo, y sobre todo hablaremos de la experiencia de encontrarnos con nuestra hija.
Hemos incluido una imagen de la ciudad de nuestra hija,es una pasada todo lo que hemos visto de Shenzhen nos parece precioso.

9 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy ¡María! ¡Que ya vais a buscarla! Por finnnnnnnnn, ¡no sabes cuantísimo me alegro!

Espero que puedas actualizar tu blog y contarnos desde China qué tal va todo. ¡Os seguiré a diario! Así que no te olvides de nosotros, ¿eh?

besos

PILI dijo...

Muy buena suerte pareja. Qué bien dentro de poco ya podéis abrazar a esa cosita rica!!!

Espero que tengáis un buen viaje y ya iréis contando porque estamos deeseando saber de vosotros.

Un besoy un abrazo muy grande.

Pili.

José Antonio y España dijo...

Me alegro tanto de que todo haya salido bien al final. Deseo que todo vaya muy bien.
Nos vemos el 27/9 en Pekín.
Besitos

Alicia dijo...

Muy feliz viaje y os deseo el mejor de los encuentros con Claudia.

manuela dijo...

Maria Angel estais ya por esos cielos de Dios volando al encuentro de vuestra hija, nosotros acabando este precioso e inolvidable día 13 de Septiembre. Maria todo ha ido muy bien, Angela se ha portado muy bien. TODO MI CARIÑO PARA VOSOTROS!!
MUCHOS BESOS
Manuela

manuela dijo...

AISSSS.... 16 de SEPTIEMBRE 2008, AQUI EN ESPAÑA SON LAS 13,12 H ....QUE YA ESTAIS JUNTITOS LOS TRES!!!!

MARIA, ESPERO QUE TODO OS MARCHE MUY BIEN, COMO ESTA CLAUDIA?? COME..?

MUCHOS BESOS
Manuela

manuela dijo...

PERO BUENO!! SI YA ESTAMOS A 29...
QUE PRONTO SE HA PASADO!!
YA ESTAREIS DE REGRESO.


MUCHOS BESOS

Manuela

PILI dijo...

HOLAAAAAA????? ¿Cómo ha ido todo? Estamos impacientes por saber cómo está la peque y cómo os ha ido por la China capuchina.

Un beso muy grande

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Por el amor de diosssssssss! ¡Contarnos algo! ¡Ponernos fotos! ¿Cómo estáis? ¡Que nos tenéis abandonaditos!

Besos