sábado, 30 de agosto de 2008

Nuestra niña guandonguera...

Os contamos cositas de nuestra pequeña Claudia Xintian, siento no haber escrito antes pero estoy desbordada entre la alegria que tenemos de conocer ya la carita de nuestra niña, el trabajo, terminar de preparar sus cositas, hacer la maleta buff, que ganas teniamos de estar asi.

Nuestra niña ha nacido en Guandong y tiene 16 meses, es de una ciudad muy bonita y bastante grande que se llama Shenzhen, es una ciudad que tiene mar, yo no hago mas que pensar que el hilo rojo ha hecho que nuestra hija sea de una ciudad con mar igual que su papi, que fuerte!!!!! está en el orfanato del distrito de Bao'an, fué abandonada al nacer y siempre ha estado en orfanato, en el informe dice que es una niña muy activa, como su mami jejjeje a veces un poco impaciente como su papi jajja!!!!y que curioso que su juguete preferido es la pelota, en nuestro informe ponia que nos gusta a los dos mucho el futbol, que os parece, para mi la leche!!!!
Hemos estado buscando información del orfanato, no hemos encontrado mucho, me da la impresión de que a España no han venido peques de este orfanato, pero por las fotos tiene buena pinta, está todo muy cuidado, bueno ya solo ver las fotitos de las peques que han venido en esta tanda, son fotos muy cuidadas todas y con mucho gusto la verdad, bueno estamos encantados y deseando encontrarnos con ella.
Maria

3 comentarios:

manuela dijo...

Aiiss Maria que poquito os falta!!!!

Muchos Besazos

Manuela

Silvia y Mario dijo...

¡María! Por dios... que ya casi casi os vais...¡qué guay!

¡Ojalá podáis informarnos de cómo van las cosas desde allí! Os seguiremos a diario. ¡Y compartir fotos! ya sabéis la alegría que dan

Besos

PILI dijo...

Qué bonita vuestra niña, no me canso de repetirlo. Os hemos concedido un premio, pasaros por nuestra página cunado tengáis un ratillo.

Un beso