sábado, 16 de agosto de 2008

la historia de una larga asignación

Hola estamos a 16 de julio, y seguimos sin foto, la historia de nuestra asignacion es un tanto especial, primero como contaba anteriormente nos quedamos en puertas el mes pasado y este mes no teniamos ninguna constancia de que fueran a mandar asignaciones, la cosa estaba un poco en el aire, se suponia que si pero.....

Pues nada era muy importante que llegasen a primeros de agosto lo antes posible, para poder organizar el viaje e irnos en septiembre, ya que si no nos vamos en la segunda quincena de septiembre lo tenemos que dejar para la segunda semana de octubre ya que la primera es fiestas(que raro ehh)
El caso es que llega agosto y no sabemos nada de las asignaciones, como son las olimpiadas pues no sabemos que piensan hacer los chinos al respecto, la rumor queen tampoco se pronuncia, vamos un sinvivir, ya en la semana del 4 de agosto parece ser que si que se empieza a hablar de fecha de corte, con lo que respiramos un poquito, parece que va a haber suerte, se empieza a hablar de envios, y ya claro de los nervios, total que hasta el 7 de julio!!! no hay una confirmacion oficiosa de la fecha de corte, y claro nosotros pensando que las asignaciones llevaban ya en españa toda la semana y venga a dar la lata a amelia conde y ella diciendo que no sabe nada, en fin en fin de coña!!!! bueno el caso es que el 7 justo el dia antes de empezar las olimpiadas habian mandado las asignaciones y hasta el martes 12 no nos confirmaron que estaban en españa las asignaciones y fue justo ese dia cuando despues de estar horas pegada al telefono hablé con Amelia y nos confirmó nuestra asignación, joooo que alegria!!!!! te quedas como relajadisima y ya pensando que el resto iba a ser coser y cantar, que en breve le veriamos la carita jejje que ilusos, el miercoles en la comunidad de madrid no saben nada de las asignaciones, solo tienen un fax con el nombre de las familias asignadas, ayss que nervios y todo esto con mogollon de trabajo bueno de coña!!!! asi que ya solo nos quedaba cruzar los dedos para que les llegaran el jueves por la mañana y ese mismo jueves nos llamaran, pues nada como suponiamos no les dió la gana porque hubo comunidades donde si que llamaron, asi que nada aqui estamos 3 dias más para salir de dudas, encima el lunes nos toca otra vez llamarles y dar la lata porque por ellos estoy segura que hasta el martes no nos llaman, en fin en eso estamos, esperemos conseguir ir a por la asignacion el lunes y a lo largo de la semana terminar todos los tramites para enviar la aceptacion a china y empezar a preparar todo...por fin!!!!!!

Seguiremos contando, prometo a partir de ahora escribir mucho muchisimo y poner enseguidita todas las fotitos!!!!

Besos nerviosos y emocionados!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades familia!!!

He encontrado vuestro blog a través de otros, sólo quería felicitaros por vuestra asignación, os quedan por vivir los mejores momentos de este proceso que llega a su fin...y comineza la vida, esa vida al lado de vuestro tesorito oriental.

Tengo un espacio, si quereís le podeís hechar un vistazo...a mi aun me quedan muchos años para poder comenzar pero la ilusión y la perseverancia espero que den su resultado y que algún día también pueda abrazar ami tesoro oriental.

Un beso y disfrutar lo que os viene.

Esster.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

PILI dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué bien! Ahora a esperar hasta mañana a ver si os dan pronto la asiganción.

Qué emoción tengo ganas de ver ese precioso retoño!!!

Mucha suerte para mañana.

p.d.: la habitación es preciosa, qué cosas más bonitas y con tan buen gusto.

manuela dijo...

Maria aqui estoy ESPERANDO,
no me olvido ni un instante de Claudia.

UN SUPER ABRAZO.

A ver si hoy os llaman.

Manuela

manuela dijo...

Maria aqui estoy ESPERANDO,
no me olvido ni un instante de Claudia.

UN SUPER ABRAZO.

A ver si hoy os llaman.

Manuela

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola familia!!
Ya hace un tiempo que conocía vuestro blog, aunque como no escribiais mucho nunca os había dicho nada. Pero han llegado las asignaciones y me he decidido!
Estamos deseando ver la fotito de vuestr@ peque!!!
Este es mi blog por si quereis entrar:
http://elrincondebaobei.blogspot.com
Bueno a mi aun me queda mucho tiempo para poder iniciar todo el proceso, pero espero que algun dia se haga posible!

Besos

Marta