A mitad de julio y las vacaciones terminadas buff!!! menos mal que en septiembre volvemos!!!! la vuelta ha sido un poquito durilla, después de tres semanas juntos hemos tenido que incorporarnos al trabajo y claudia a la guarde, ha sido como volver a empezar, claro estaba ya otra vez acostumbrada a estar 24 horas con papá y mamá y que la haya dejado otra vez alli no le ha gustado nada, encima no estaba su seño a la que adora que estaba de vacas y menos razones para quedarse, pero haber que remedio, no nos queda otra, y menos mal que tenemos la suerte de que la guarde no cierra en agosto que si no hubieramos tenido que buscar mas soluciones, bueno el caso es que los lloros le han durado 7 u 8 dias y ya van tan feliz, por las tardes nos lo seguimos pasando genial los tres juntos, aprovechamos para ir a los parques, que es lo que mas le gusta, bajamos a la pisci, visitamos a los abuelos, en fin todas estas cositas.
Besitos
3 comentarios:
Hola Maria que alegria saber de ti,la verdad es que con tres petardos en casa no me queda mucho tiempo y ademas la peque es una tirana,ji,ji
Pero que sepas que me acuerdo un monton de vosotros,no sabia que tenias un blog,pero ahora que lo se ya ire entrando y dejandote algun comentario.
Caludia está preciosa,que cambio ,está enorme y que cara mas pillina.
Bueno preciosa ahora si que te aseguro que iras sabiendo de nosotros,le daré recuerdos a Anabel y al resto del grupo.
Muchos besitos
Niña que no había localizado tu blog hasta ahora. Me he dado un atracón de fotos de Claudia y he alucinado. Desde tu asignación me ha parecido que esta niña tiene una cara de bichoooooooooo, me encanta ver esa sonrisa.
Un besote gracias guapa por hacernos la vida fácil
COMO LES SIENTA EL VERANO!!
QUE GUAPISIIIIIMA
MUCHOS BESOS.
Manuela
Publicar un comentario