domingo, 14 de febrero de 2010

Xin Nian Kuai Le

viendo a mickey mouse que buena parezco!!!!
Que carita de bichito tengo!!!!

Posando con mi moto!!!!!!!!!!!!!!!



Un besito muuuuackkkkkkkkk


Otra de modeli total




Claudia Xintian y sus papis os deseamos un feliz año del tigre, que sea un año estupendo para todos, lleno de salud, amor y trabajo, le pedimos todo esto y especialmente pedimos que este tigrecito venga con mucha fuerza y de a nuestros queridos amigos del centro de adopciones un empujoncito con las asignaciones y que tantas y tantas familias que siguen esperando vean en este año echo realidad su sueño de poner carita a sus sueños.

Para nosotros especialmente pedimos mucha salud para nuestra familia y amigos y poder seguir disfrutando a tope de esa maravillosa niña que es Claudia, no podemos pedir más tenemos lo mejor del mundo, nuestra terremoto Xintian.

Claudia sigue creciendo sin parar, dentro de poco mas de un mes cumple 3 años, que pasada, y cumpliremos año y medio juntos, como ha cambiado en este tiempo se ha vuelto una niña cariñosa, charlatana, juguetona y bromista, sigue siendo cabezona como ella sola y si la tenemos que definir con un adjetivo podemos decir que es presumida, presumididisima, le encanta la ropa, los complementos, es muy fuerte, se pasa el dia posando para la camara, como habeis podido comprobar en las fotitos jajaj
Besitos

6 comentarios:

ana maria dijo...

COMO CRECENNNNNNN
HAY QUE DISFRUTARLAS QUE SE NOS HACEN GRANDES
! MARIA ESTA GUAPISIMA!

ANA

Hasta ser cuatro dijo...

Preciosa Claudia...

feliz año del tigre que os de fuerza para conseguir todos vuestros sueños

besos
isa

MARIA DE GRACIA SANZ dijo...

Feliz año del tigre tb para vosotros. Me encanta ver fotos de tu hija, ¡¡¡que niña más niña!!!, presumida y zalamera. Crece por momentos, está preciosa

Familia Rizaldos Dominguez dijo...

¡Guapisima Claudia! disfruta al máximo que crecen tan deprisa!! Besos Carmen

Laura dijo...

Que guapa esta Claudia y que presumida se la ve en las fotos!!

besos

Anónimo dijo...

Maria, me ha encantado tu blog!!!!!!!!!!. Yo empecé uno y .... que no sé como hacer para subir cosas. Ya me dirás.
Claudia ya apuntaba maneras en la foto de asignación, parecia una princesa pero es que ahora está todavia muchisimo más guapa, si cabe.
Es una preciosa niña.
Un beso a todos.
Maria Pilar Catalán