domingo, 20 de diciembre de 2009

Claudia y su amiga especial


El día 7 de enero hará un año que nuestra Claudi empezó la guarde, no quiero casi ni acordarme porque fué bastante duro, tuvimos un periodo de adaptación muy largo porque le costó mogollón hacerse, y encima con el handicap del lenguaje, ya sabeis que le ha costado un triunfo lanzarse a hablar(ahora no se calla jejej).


Poco a poco y con mucho esfuerzo lo hemos conseguido y ahora Claudia va supercontenta a su cole, gran parte de este logro lo tiene su profe Elena(nunca le agradeceremos bastante todo lo que ha hecho por nuestra hija), resulta que desde el verano para acá tiene una amiguita superespecial de la que no se separa en ningun momento y se lo pasan en grande las dos, tenía muchas ganas de ver a las dos juntas, y la semana pasada me hicieron el favor de hacerles fotos juntas, no me cabe duda son uña y carne, que pena que al curso que viene empiezan el cole y se tengan que separar, porque se adoran.


Siempre cuando llego a casa y le pregunto que tal el cole? me contesta lo mismo, biiien con aita y los nenes, pero su amiga siempre por delante, jajaj que pasion.


Aqui las teneis a las dos en accion.


2 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Feliz Navidad y mejor año 2010, que junto a la precios Claudia, todos vuestros deseos se hagan realidad...aunque viéndola a ella, ya se que los sueños, se cumplen.

Un besazo, con todo nuestro cariño.

Shari y Pedro

PILI dijo...

Feliz Año 2010 para ti y los tuyos, os deseamos todo lo mejor y que sigáis siendo tan felices con vuestra preiosidad de hija.

Un besazo!!!!