martes, 5 de mayo de 2009

Sin tiempo de nada....
















Vaya ritmo frénetico, cuando esperabamos a Claudia el tiempo no pasaba y ahora el tiempo vuela, con el trabajo, la casa, el parque, el día a día vuela, las semanas van pasando a velocidad de vertigo y no tengo tiempo ni de escribir dos palabras, el sabado pasado celebramos el bautizo de Claudia y María, todo salió fenomenal, la peque disfrutó a tope de todo, como siempre, a ver si tengo un ratito y organizo las fotos y las cuelgo, de momento voy a poner unas cuantas que le hice ayer en el parque, como ha crecido esta niña, como cambia, tiene otra expresión y es cada día más lista y espabilada, todo lo que aprendemos con ella!!!!
Besitos y animo a todos los que seguís esperando, que el terremoto luego te agota hasta limites insospechados, hay que aprovechar el tiempo!!!!










2 comentarios:

manuela dijo...

Maria guapa tienes TODA LA RAZON...son INCANSABLES
Me alegro de que todo haya salido bien, lasniñas son UN CIELO!!!
UN SUPER ABRAZO
Manuela

Alba, María y Antonio dijo...

Yo quiero fotos fotoooooos
Queremos fotos fotooooooos
Cuando tengas un ratito cuelga las del bautizo
Dale un beso enorme a Claudia
Loli