domingo, 29 de marzo de 2009

DOS AÑITOS COMO DOS SOLES












El viernes nuestra princesita ha cumplido dos añitos, ni que decir tiene que ha disfrutado a tope de todo, de su fiesta en el cole, llegó el viernes cargada de chuches para los nenes de la clase, luego el sabado tuvimos fiesta familiar, y hoy se lo ha pasado genial jugando con los regalitos del cumple.

Digo lo de siempre que el tiempo vuela a su lado, cuando nos encontramos en septiembre nuestra peque tenía 17 meses y parecia un superbebé y ahora ya es niña niña, corre salta, madre mia como ha cambiado, da penita que pase tan tan rápido, eso si lo estamos disfrutando todo a tope a su lado, que felicidad!!!!!

Os pongo varias fotitos un poco de todo, de la semana pasada jugando en la calle, del dia del cumple, del cumple y de hoy jugando.

Besitos!!!!!

4 comentarios:

PILI dijo...

Muchas Felicidades para la peque!!! Es verdad que está muy grande y muy guapa!!!! Hay que disfrutar a tope cada momento, os lo merecéis!!!

Muchos besossssssssssss!!!!!!!

Rocío dijo...

Feliz Cumpleaños Claudia!!! Dile a tu mama que te siga cuidando así de bien porque cada día se te ve más guapa y feliz!!! Un besazo

Anónimo dijo...

PERO BUENOOOOO AISSS!!! que se me ha pasado el cumple de mi Claudi...


MUCHAS MUCHAS FELICIDADFES!!!

MUCHOS BESOSSSSSSS


Manuela

MARIA DE GRACIA SANZ dijo...

Felicidades mi niña.
No me acordaba que Clara y Claudia eran casi del mismo día, la mia del 25.
Muchas felicidades con retraso y es verdad que esto se pasa muy deprisa, ahora están preciosas.
un beso muy fuerte para los tres