domingo, 8 de marzo de 2009

Como pasa el tiempo buff....

















Siempre he pensado que el tiempo pasa demasiado deprisa, tantas ocupaciones, tanto ir y venir a todos los lados los días pasan, las semanas...los meses pero desde que tenemos a Claudia se acentua esa sensación.De verdad me parece como que hace dos días estabamos en el aeropuerto todos nerviosos y emocionados camino de China, y resulta que han pasado casi 6 meses!!!! claro desde que el vuelto a currar ya no tengo tiempo de nada, eso si siento que estoy como más organizada, voy al trabajo y descanso un poquito del terremoto jejje, pero vamos todo el día corriendo y sin parar, pero es tanta tanta alegria la que nos ha traido a casa que lo compensa todo, aunque las ojeras me lleguen al suelo jajja.

Como hace un mes entero que no escribo y sobre todo que no pongo fotitos pues voy a poner un poco de todo, ya vereis que cosita más guapa, como va creciendo, se está haciendo toda una señorita, en la guarde está muy contenta y aprende mucho, su vocabulario se ha ampliado a una gran velocidad, eso si las palabras de una en una, pero sus preferidas siguen siendo mamá y papá con diferencia que rica!!!! ahora le estamos diciendo que cuantos añitos va a cumplir y ella dice te, y le decimos noooo dooosss y ella contesta nooooo teeeee, pero vamos que si le preguntamos cuantos años tiene tambien dice teeeee...... es un pelin obstinada la niña y cabezona, pero un sol.

Bueno pues eso un poquito de todo de este mes.

Besitos.






3 comentarios:

PILI dijo...

Qué guapetona que está!!!!! Y qué grande!!!! Y esa sonrisa picaruela, está para comérsela!! Me encantan todas las fotitos que has puesto, la del móvil es encantadora!!! Estoy convencida que los meses sin ella se te hacían muy largos y ahora que la tienes seguro que pasan volando ¿a qué sí?.

Dale muchos besines de mi parte,je,je

manuela dijo...

que alegria fotitos NUEVASSSSS!!!!!

QUE GUAPAAAAAA Y QUE MAYOR!!!


MUCHOS BESOS DE SU TITA
Manuela.

QUE BIEN le sienta el verde!!

Jennifer dijo...

Felicidades por esos 6 meses juntos.

La nena preciosa.
Besos
Jennifer